María isabel soy la rebe soy tu fan número 1 tengo todas tus cosas como el dvd los dos discos y el traje de antes muerta que sencilla y me visto todos los domingos como no tengo ordenador solo tengo el de el cole me gustaria que me mandaras un sms en el movil o llamarme por favor mi numero es 650 65 44 86 te espero con entusiasmo adios guapa.
Hola maria isbel te quiero saludar pero tambien te quiero decir algo te felicito por tus canciones pero tambien te digo que no seas tan cursi y que te quede claro que la gente te escogio no porqu¡e eres guapa porque no lo eres un poco si pero no mucho yo queria que ganara sara canta mejor que tu es mucho mas gupa y que antes muerta que sencilla es para niños y criticas y si quieres triunfar no sea tan cursi mi consejo seria haz canciones mas modernas para tosa la gente no solo para niños un beso y te deseo mas exito para que lo puedas tener porque ahora solo tiens un poco por tu simpatia y porque res graciosa pero despues todos se olvidaran de ti ya lo veras a mi me paso asi yo era famosa sali de eurojunior era tan famosa pero cuando ya pase de moda la gente ni se acordaba porque habia venido otro de modas y ahora no soy tan famosa entiendes. ... (ver texto completo)
Mi primo de 2 años que ya hace los 3 ahora en diciembre canta asi ay que senilla ay que aenilla.
Hola maria isabel lopez me canta muchos tus discos mi telefono es 956174626 quiero que venga a mi casa vivo en la linea de la concecion calle real mi portero es 12ºa mi puerta de la calle el 1 yla puerta de mi casa es a . me llamo lourdes loente martinez - tengo 10 años adios maria isabel lopez rodiguez asta pronto. te quiero mucho y mucho y mucho y estoy muy contenta como canta muy bien y quiero ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy tu fan numero 1 te mande un correo y no meas respondido mi mesenyer es fatimamt4@hotmail.com por favor dime tu numero de telefono por correo electronico fui a verte ativoli tengo tus discos y voy a ir a ayamonte muchos vesos.
Ola maria isabel me encanta tu estilo de vestir tanto como tu cancion antes muerta que sencilla eres fabulosa estupenda la mejor adios chao adiós un besaso desde lanzarote (canarias adiuos.
Hola a todos queria saludar a maria isabel claro si ella lee esto porque seguro que no le quedara mucho tiempo, , , y nada decirles que hay mucho taltento como merche, chenoa y mi amiga veronica, , que seguro no se metera a este foro entonces aprovecho para contarles que me gusta mogollon JJEJE es tan linda vero me gustas mucho JEJE, , ah y que antonio pues hizo su mejor esfuerzo, , , pero vero si hubiera ido seguro ganaba.
Hola maria isabel .el año pasado no hubo quien te superase y este año si te hubieses presentado seguroque serias la primera .antonio jose lo hizo muy
Bien merecia ganar.
Sería interesante que Carlos, explicase las remodelaciones que se estan haciendo tanto fuera como dentro de la Iglesia, ya que según comentaba durante las fiestas, se estan descubriendo detalles que han estado recubiertos de obra hasta la fecha

Pepe Pereira.
Hola Maria Isabel, ¿como estas?, yo muy bien, soy anabel y me encanta tu nuevo disco, las canciones que mas me gustan son:pues va ser que no, mi abuela, maria isabel numero 2, 3por2, me enamoro, la reina de la fiesta y la de mi jardín.bueno un besote para toda tu vida de parte de anabel tu mayor fan.escribeme:anabel_3_ole@hotmail.com o porfavor llamame al : 628063317 adios guapa.











Te quiere <anabel>.
Ola maria lla me conoces yo soy

Monica
Como no

Bueno te gusta alguien

Se que no
Pero unos niños de mi clase

Les gustas y se llaman mateo y manuel

Bueno te dejo besos

Mmonica navajas preciado

Del 1997.
Hola soy anabel , y quería saber si alguien conoce a maria isabel y si me puede dar el numero de telefono.gracias un beso para todos.
En el pueblo de villablanca hay una guarderia se llama algodon de azucar, pues esa
Guarderia nada mas que hay enchufados y meten a los niños que les da la gana.que yo sepa es para los niños que las madre esten tabajando no para que las madre se paseen.todos las de la guarderia estan enchufa.y despues no dejaban hacer una guarderia.
La foto que ay puesta son muy bonita pero hay falta 1 cosa que nos guta a todo los villablankero es "la romeria" viva la birguen de la blanca :
De maka.
Hola maria isabel me llamo tatiana y eres mi fan numero uno, va mos que eres la mejor. Me an rejalado tu segundo disco y el centro de manicura. Tenjo tu primer disco toda la colecion de pulseras el albun de cromos y no me falta ninguno y tu dvd me falta la colonia.a y jose antonia canta genial.