¡hola maria isabel soy una madre que fui a verte con mi hija alicia a bilbao y se que mucha gente critico el que acabara pronto el concierto peroes que la gente parece que no entiende que eres una niña y no te van a explotar.confia en que estuviste de maravilla me encanto y para las niñas eres un idolo sano a sequir y que la gente te quiere incluso la gente mayor y tienes un arte en el cuerpo que no se puede aguantar.hasta yo que tengo 30 años veo tus videoclips porque me encantan junto a mi hija.si ... (ver texto completo)