Buenas noches a todos:
Paso a daros a todos un abrazo, y a decirle a Crisol, que hacia días que no lo veía por estos lares, igual que a emigrao.
Aqui tenemos el tiempo revuelto igual que ahí, a ver si llueve mucho y salen "gurumelos" para semana santa y vengo con un cargamento, no, no exagero, si hay si que vengo cargada. Para mi amiga castillejera un besote grande, igual que para todos los que así se consideren.
Ah y a "tolondron" si nos lee por aqui, que si que estamos dispuestos a que nos ayude ... (ver texto completo)
Paso a daros a todos un abrazo, y a decirle a Crisol, que hacia días que no lo veía por estos lares, igual que a emigrao.
Aqui tenemos el tiempo revuelto igual que ahí, a ver si llueve mucho y salen "gurumelos" para semana santa y vengo con un cargamento, no, no exagero, si hay si que vengo cargada. Para mi amiga castillejera un besote grande, igual que para todos los que así se consideren.
Ah y a "tolondron" si nos lee por aqui, que si que estamos dispuestos a que nos ayude ... (ver texto completo)