Hola Maria Isabel me llamo juan y quiero decirte que eres la mejor y que todas tus canciones me encantan tengo tu cd, tus fotos y todos tus video clips y no puedo dejar de mirarlos me gustan todos siempre te he apollado y sabia que tu ganarias tienes la mejor vosotros de todos, todos los dias escuchamos tus preciosas canciones pero no solo son tus canciones tambien me gusta tu manera de ser y tu caractes es encantador no canvies nunca se tu misma como tu quieres ser a y poe cierto a mi tambien me ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy una de tus fans aunque tienes un monton, en euro junior eras la mejor de verdad, yo y mis mejores amigas Bea y Alba te adoramos .
Maria isabel eres la mejor no te fies de los programas algunos no pagan.
Axo pasa de mi que no me gusta cabrearme con las xiqillas.
Bueno Kuko es que no saves ni escribir.
Pos que sepas que me lo a dixo esta mañana que lo dijiese.
Caro caro eso es lo que tu te crees.
Maria isabel soy Belén y quiero que me llames tu o alguien a:920298455 para que me llames o agregazme alguien para contarme el telefono de eurojunior es urgente mi correo es:belen93@telefonica.net.un besito y adiós a todos.
Hola kuko tranquilisate no seas tan agrecivo que con eso no vas a asustar a nadie. Dejate de pasarte por amigo de ella que tu no lo eres eso me lo ha dicho Maria Isabel.
Hola soy amigo de la mariaisabel me llamo kuko y parad de aceros parar por ella me a dixo que esta arta de que os agais pasar por ella la gente que es fan suya no os agais pasar por ella por que si no nunca os va a contestar y parad de meteros con ella que si no me metere yo con vosotros bueno aadios un xaludo de kuko cuco7_ct@hotmail.com.
Hola María Isabel, me gustaría conocerte.Vivo en Baños de la Encina(Jaén)Cerca de el cole, en la C/Maeques de Busianos noº10.Ojalá te conozca.Mi prima Mªdel Mar y yo, Marina, te queremos conocer.Mi prima vive donde yo pero en el noº1.¿Puedes dar un concierto en Baños?Mi prima tiene 7 años y yo 10, los cumpli hace poco el 23 de enero.Adios guapa mucha suerte.Espero que vengas ha vernos.Danos tus datos porfabor guapa.Adios otra vez, espero que tengas mucha suerte.
Hola maria isabel te quiero y me gustaria conocerte a ber si tu quieres ser mi nobia tengo 10 años vivo en cadi bueno adios guapa y soy jesu.
Hola MªIsabel, soy Andrea y me gusta mucho tu musica, y a mi hermana
De 9 meses tambien, nos pasamos el dia bailando.
Por favor, envianos una foto dedicada a Andrea y Paula.Besitos
C/Camino viejo de Altea, Urb.Ballena Blanca noº38
03580.El Albir(Alfaz del Pi), Alicante.
Hola maria isabel soy patricia quintero camacho te quiero decir que tienes mucho arte y que te merecias haber ganado porque tu vales mucho que sigas asin un besote guapisima patricia 11años.
Hola MªIsabel, que duda cabe que me encanta tu música-Me harias muy felíz si me enviaras un SMS al teléfono de mi mami:617-528740.
Besitos de Andrea Garfellá tercero...mua, mua, mua, , .