Hola maria isabel .ayer me compre tu album de cromos, sales muy guapa !y me gusta mucho que ayas ganado .porfavor ablame, me llamo nerea sanes armijo .animos guapa:!
Si alguien sabe su correo que me lo diga a este correo :neus_aznar@terra.es.
Hola Mariaisabel me gustaria conocer tu correo electronico, si alguien lo sabe que me lo diga POR FAVOR ANIMO GUAPA.
Animo

De Cristina Merayo.
Eres la mejor, Cristina Merayo Adios Maria Isabel tengo 11 años.
Ola animo
Guapa
Nuria.
Alguien que quiera novia?
Hola maria isabel espero que leas este mensaje y que me agregues estoy seguro que seriamos buenos amigos me gustaria mucho hablar contigo mi e_mail es danielsexy@hotmail.com.
Hola soy valdir cuando ganaste maria isabel no pare de llorar y sigue con tu. Antes muerta que sencilla.
Oye tienes razon la de los perritos falderos me encanta tu verso muak.
Hola maria isabel soy yhoana te bi bailar antes muerta que sencilla lo aces muy bien tengo todas tus canciones la que mas me gusta es mi limusin y mira niño yo no se quien eres ni cul es tu nombre ni que es lo que quieres ay cariño te quiero guapa
Porfabor mandame una carta adios a quien es tu cantante favorito' conmtestame bale te bolbere a mandar otra carta.
Estrella_pipi@hotmail.com.
Hola, soy rocio de argentina, maria isabel es la mejor. Lastima que a mi pais todavia no haya llegado.
Besos
Rociopatito@hotmail.com.
Hola Maria Isabel, buelvo a ser Cristina Merayo, Solo quiero que me escribas a esta señal:calle:Santiago, Numero :70, 2 derecha, cp:31.700 Elizondo (Navarra)Seria mi ilusion que me escribas y que me mandes alguna foto de ti con algo escrito, besos y no agas caso a los que te insultan. Me gustan todas las canciones de tu disco.se lo e grabado a todas mis amigas, y no te engaño, aDIOS Y RECUERDA ESCRIBEME SI PUEDES O SI TE ACUERDAS.aDIOS mARIA iSABEL.
Hola Maria Isabel solo quiero Saber si estas ahora en esta pagina, si estas escribe algo para Cristina Meraño de 11 años.Besos...