Hola soy andrea tengo11 añosy sienpre estoy catando tu cacion: antesmurta que sencilla a que sencilla.
Xao guapa.
Hola "el de antes", yo me lleno de alegria por leer lo que tu has escrito. Muchas gracias.

Tu amiga Maria Isabel.
Maria isabel me caes muy bien.Me podrias agregar.JumisigloXXI@hotmail.com.Si m contestas me das el tuyo.No hagas caso a los que te insultan.Un beso
Ekaitz de bilbao.
Hola somos sara y irene te deseamos mucha suerte.
Hola Maria Isabel!!!Me llamo Eva y quiero que me envies una carta si puedes me contestas vale?

Adios y cantas muy bien!!

C/latorre numero 71 sisseno segundo Sabadell 08203.
Hola guapa, soy silvia tengo 10 pero al marzo cumplo 11 años, me encantaria que vinieses a barcelona acer un concierto.Tengo tu cd me encantan tus canciones, y en las fotos estas wuapisima, y me se casi todas las canciones, antes muerta que sencilla.no me toques., mi limusin, la pepa y mas.Tambien tengo tu album de cromos pero no es que tenga muchos cromos porque empeze la cole ayer, y estas tope guapa ah y claro que le gustarias a carrasco con tu arte, y lo guapa que eres.
Megustaria verte algun ... (ver texto completo)
Hola soy el de antes, mando este mensaje para disculparme sobre lo que he dicho, es que estoy pasando una época muy mala y no se que hacer, simplemente me aburro. Enfin, que tu disco no esta mal. Haber si sacas otro pronto. Saludos!!
Alguien quiere novia quien quiera novia que comteste por el foro.
Hola cuando ganaste estaba rezando y ganabas muchos puntos me llamo Rocio y te deseo que te guste este comentario bueno un beso adios Maria Isabel.
Hola soy maria isabel y quiero decir que muchas gracias por guestro apoyo y nada que sois perfectos muchos besos.
Lauraf_94@hotmail.com soy laura





Muchos besacos muy muy muy muy grandes



Viva maria isabel eres la mejor del mundo.
Como se apunta a eurojunior?¿?¿?¿el que lo sepa que me agrege por fa :lauraf_94@hotmail.com muchisimas gracias.
Hola marisabel eres mi idolo soy de mula-murcia tengo 13 años eres la mejor.
Adelante te vienes el domingo pr la tarde.
Maria isabel no se si lo an borrado o lo as borrado tu pero me vas hacer ese favor de ir a puertollano al colegio santa barbara el dia 11 de marzo muchas gracias guaapisima a la hora 11 30 soy ester.