Quien sea amiga de alba de antes muerta que sencilla que me agregue y ablamos este es mi mesenguer marisolgata_10@hotmail.com.
Yo soy de Lepe y vivo aqui no importa la foto sino como somos los Leperos viva la Virgen de la Bella.
Mira te doi mi .georgina_pituo hotmail.com.
Hola guapa te deseo suerte me llamo sara soy de belalcazar suerte.
Ola si lees esto belen la de belen93@telefonica.net primero me tendras que agregar.
Es que nadie me puede decir donde se puede concequir el album de cromos de Maria Isabe

Soy nora y tengo 10

Nora95@online.no.
Hola soy louise de gibraltar , quiero decir que maria isabel es la mejor y le doy toda la suerte del mundo! animo maria! muchas besos adios!
Donde se puede conceguir el album de Cromos de Maria Isabel?
Hola
Me gusta tu musica que te vaya super chaoo.
Hola maris isabel te digo que me conozcas pero tu no sabras quien soy besos niña sfdk_asturias@hotmail.com.
Haber si no hacemos tantas fotos de la calle real o de otras que tanto se repiten y hacemos mas de la gente, la banda o el pueblo en general que siempre se ve lo mismo.
Hola Maria Isabel somos Mireia, Sandra, Lorena y carol.
Somos tus fans num 1.
¿Nos puedes mandar tu numero de telefono.
Y el de eurojunior.Estamos desseando ver tu parque.
Como que jamas se le dice a la virgen guapa y bonita? pues haber que quieres que le digan, que buena estas?
Jajjaja, eso es verdad josé hijo, ya podias haber esperado a que se vaya el camión o te pagaron para hacer propaganda de la coca-cola.
Eso si que es una banda y lo demas son tonterias...
Con los profesores que hay (rafa y alex) y los alumnos forman una banda expectacular.
En portugal dicen que es la banda con las niñas mas guapa que han visto, y no es porque yo sea de villablanca heee!