Portada de Las Colombinas 2019, HUELVA

(27 de Julio de 2019)
Las portadas de la feria de Abril, (en mayo por el capricho del socialista alcalde de Sevilla), no tienen historia alguna, quieren ser alegóricas, la mayoría sin demasiada calidad ni éxito más que para los cegados, a monumentos de la ciudad, monumentos que no se cuidan, por otro lado. Todos los años han de explicar el pretendido significado de la portada, pues nadie lo adivinaría. Por cierto, a dos de agosto, aún no se ha retirado la referida portada de este año, dificultando el tráfico en la zona,...
Las Portadas de la Feria sevillana tienen una historia, una simbologia y una idiosincrasia dificiles de superar, les ocurre igual que a la propia ciudad.
Algunas la igualan pero nada mas.
Sevilla es Sevilla. Bien está que algunos años ha habido verdaderos bodrios, pero son casos aislados, que ya llevó el Alcalde y su equipo el castigo en los medios de comunicacion.
¡En absoluto, Francisco!. No se puede comparar la belleza de esta original Portada con los bodrios de las de Sevilla de los últimos años, donde el alcalde socialista concede la ejecución a "artistas" de su cuerda y con carné.
Tambien Huelva intenta imitar con sus Portadas a Sevilla....