HUELVA

Semana Santa, Paseo Santa Fe, Cristo de Pasion

Tradiciones religiosas bien arraigadas...
Esta hermanda es la mas bonita del mundo entero.
Hola soyde huelva capital y me gusta mucho la semana santa y avosotros pero la que mas hes la ezperanza un saludo.
Hola a todos los cofrades, soy de huelva de la hermandad de los judios.Para mi mi hermandad es la mejor y creo que para cada uno su hermandad es la mejor, por eso no me gusta que haya pique entre las hermandades. Si jesucristo lo viera seguro que no le gustaria que ubiera este pike entre las hermandades

Asta luego y deciros a todos los cofrades que yo tambien soy uno de ellos jeje y que la semana santa de huelva no tiene nada que envidiarle a la de sevilla.
Hola soy de huelva capital ami el mejor santo es la ezperanza pero nunca quiero ponerme hay y me he en la lanzada de penitente.
Hola soy de huelva y aqui es muy guay mas la esperanza y la lanzada.
Pasión de San Pedro y Refugio de Pasión nos llaman por Huelva, que dos términos más bonitos para calificar al moreno del barrio alto y la madre y refugio de nuestra Pasión.
VIva la Reina de Huelva Maria santisima de la Victoria, la mas guapa donde las haya!!!

Yo soy de malaga y no jamas he visto en Andalucia una virgen igual!!!
Que suerte teneis de tenerla choqueros!!!
Ola soy de huelva y de la hermandad de pasion opino que es la mejor hermandad de huelva y para otros creen que es la peor hermandad pero a mi me da igual porque mi hermandad para mi es la mas bonita y no te tenemos que envidiarle nada al nazareno , ya que, el nazareno puede se el señor de huelva pero el de pasión tiene muchas más devoción que el nazareno. Y este año el martes santo hemos podido contemplar la imagen de nuestro padre jesus nazareno, cnjunto al de pasion y sin duda daba mucho mas destello ... (ver texto completo)
Hola, soy de Sevilla pero vivo en Huelva y mi opinion es que Sevilla tiene la fama pero que Huelva no tiene nada que envidiarle.
Hola.si ay alguien eki de la cena que m able por faaa!"!
Hola
Soy de huelva y me encanta la samana santa.salgo el domingo de ramos en la sagrada cena!creeiss que va a llover?¿?¿?porfa contestarrr!
gracia!
Hola soy de niebla unsaludo a todos los costaleros de huelva.
Hola soy de barcelona y he entrado por casualida o porque soy una enamorada de andalucia y de verdad que la foto me pone el pelo de punta , ir a pasar una Semana Santa por hay es una asgnatura pendiente que ojala pueda realizar algun dia felicidades a todos SEIRA.
Hola soy del padul (granada ) me encantaria ir a tocar a huelva este año creo que vamos a tocar alli pronto nos veremos alli miercoles y jueves santo seguro que os encantaran nuestras marchas llevamos un repertorio muy grande y toco con la banda de cornetas y tambores la oracion en el huerto es una de las bandas mas grandes por supuesto iremos dandole caña a las bandas de por alli.