HINOJOS: ¿Te molesta que los "ancianetes" del pueblo votasen?...

¿Te molesta que los "ancianetes" del pueblo votasen? parece metnira que digas eso, qué demócrata eres y qué tolerante y humano.

Ese comentario que haces, es de muy mal gusto, esos ancianetes, como tú los llamas, dan un ejemplo de participación, de responsabilidad y de compromiso del que todos/ as debiéramos de tomar nota.¿Qué es lo que te molestó de eso? Yo aún recuerdo a un anciano muy querido de este pueblo, ya desaparecido, yendo a votar acompañado de su hija y nietos.No me planteo lo que votó, pero me emocionó ver con qué ilusión lo hacía.

Ayudar a que los ancianos y ancianas de nuestro pueblo vayan a ejercer su derecho al voto, me parece algo de agradecer y nada criticable, sino todo lo contrario.Todos los partidos lo hacen y a mi me parece genial, no sé por qué lo criticas.

LIA.