HINOJOS: Hola buenas noches a todoas aquellas personas que puedan...

Hola buenas noches a todoas aquellas personas que puedan leer mi comentario, soy un cliente que de forma exporádica visita la Pizzería de Hinojos, casi por casualidad he llegado a esta página y agradezco la oportunidad que a través de este medio se me da para registrar mi opinión.
Tras leer los diferentes comentarios sobre la situación actual que se está viviendo en dicho local(pizzería), quisiera añadir algo.
Como indico he visitado el lugar desde hace bastante tiempo y en este último més he percibido una mejora destacable con respecto a periodos anteriores, me explico: Pienso que cuando se monbta un negocio de atención a un público , lo principal es ESE PúBLICO!, que en definitiva son los que van a permitir la continuidad de ese negocio y de los benefios para todos, incluidos personal.
Desgraciadamente este tiempo atrás, yo como cliente notaba que los empleados no sentían esa preocupación de mimar al cliente o al menos de dar un servicio adecuado, sino más bien todo lo contrario, desde mi humilde opinión, pienso que se había convertido en un especie de "Jaula de Grillos" en la que cada uno hacía lo que le daba la gana sin la menor preocupación por mantener una buena imagen, servicio y calidad en las comidas.
De hecho, y lo pasé por alto en alguna ocasión, por pensar que pudiera haber sido un despiste, me he llegado a encontrár en las hamburguesas rodajas de tomates en, no muy recomendable estado higiénico, por no decir casi con una capita de verdín! Por favor un local que se precie y un personal de hostelería que se considere profesional ¡ No puede permitir eso, como digo este último mes he percibido un cambio relativamente a mejor.
Pienso que todos los cambios son dificiles, solo hay que querer cambiar y ¡A MEJOR!, lo que sucede ( y lo percibo en la manera de expresar los comentarios)es que esto siempre conlleva un esfuerzo por parte de todos para conseguir es objetivo que repercutirá positivamente en ellos mismos.
Desgraciad mente y por mi propia experiencia veo que no todas las persona poseen la madurez personal necesaria para asumir ciertas responsabilidas, como pienso es el caso de las personas despedidas.
Y me atrevo a decir algo más, nunca con ánimo de ofender! pero da la casualidad que soy GAY y con gran orgullo lo digo, pues gracias a el apoyo y la comprensión de muchas personas maduras, estamos consiguiendo que se nos respete, pero desgraciadamente aún hay gente incluso dentro de esta inclinación sexual que hace lo contrario y es hechar tierra sobre nosotros mismos. Vuelvo a disculparme por lo que voy a decir pero pienso que parte de las personas despedidas se han estado comportando como "gay malas", lo digo pues lo he visto con mis propios ojos mientras cenaba en ocasiones, desgraciadamente ha repercutido en el propio negocio y en sus clientes.
Ahora que ha llegado una persona nueva, que no digo que sea buena o mala! pero que al menos está intentando sacar a flote algo que repercuta positivamente en el propio pueblo, se la esté bombardeando de una manera incorrecta.
Pienso que si yo tuviera un negocio, lo más importante sería conseguir un buen funcinamiento y mantener un buen nombre e imagen y desde que frecuento la pizzería, noto un, como se suele decir , lavado de cara muy interesante.
Por lo que desde mi punto de vista como cliente, invito a todos a comprobar por vuestros propios ojos y sensaciones el cambio, imagíno!, por el propio dueño del negocio aprobado.
Sin más un cliente que agradece este cambio y que invita a las personas que se sientan agraviadas con las decisiones tomadas por la nueva encargada( persona muy amable en lo que la he tratado como cliente) que tomen los caminos jurídicos y administrativos oportunos aportando las pruebas que demuestren dichas injusticias.