Me parece ya muy fuerte que hasta llegueis a nombrar a la esposa del alcalde.ellos tienen
familias.te gustaría que continuamente estuviesen haciendole la vida imposible a alguien de tu
familia? hay muchas cosas de la que hablar y no siempre de politica.que asco! ahhh! y vivan los preservativos!