Tiene razón al que habla de los pocos aparcamientos y de la cantidad de aceras pintadas de amarillo.Vivo en Sevilla y vengo a Hinojos casi todos los fines de semana y es imposible aparcar. Aparte de esto noto una gran dejadez en el tráfico , pues ha habido veces que he tenido que dar marcha atrás en calles por estar algún coche parado más de diez minutos.Otra cosa que he advertido es que los contenedores de basura están llenos a cualquier hora del día , y apestan mogollón. ¿Es que en este pueblo nadie se ocupa de corregir eso? Pues es una pena , porque el pueblo es un encanto y estas cosas lo afean mucho.Besos : AMI.