HINOJOS: ¿A qué se dedican las personas que trabajan en el PER?...

¿A qué se dedican las personas que trabajan en el PER? No veo a nadie trabajando en estos días por aquí. Hace unas semanas he visto personas del PER repartiendo cartas del AYUNTAMIENTO ¿ en eso se gastan el dinero de todos los andaluces?
Deberían hacer obras y cosas que mejoraran el pueblo y así nos beneficiaíamos todos.