Bueno chico tranquilo solo te estaba apoyando ñoño, no digo que seas politico si no que tus pensamientos son revolucionarios quieres cambiar cosas solo eso te decia, bueno si eres apolitico imagino que no has votado nunca y no estas a favor de la politica local del ayuntamiento entonces no te presentarias a alcalde lo siento por lo que te dije en el escrito anterior.