Y bueno, tengo un pensamiento apolítico en el sentido de crítica contra el sistema. Ten en cuenta que no creo en la veracidad de la Democracia a nivel global. Sería muy largo explicarte, si acaso un día me lo dices y te envio un correo o hablamos donde sea.
No tienes que disculparte, más bien tengo que disculparme yo, porque pensé que lo decías en broma. Si quieres hacer algo por y para el pueblo, no alabes directamente al que tenga ideas "revolucionarias", sino analiza la realidad de tu entorno y sé crítico, de forma que tú mismo tengas ideas "revolucionarias".
Nada más, un saludete y gracias. ñoño.
No tienes que disculparte, más bien tengo que disculparme yo, porque pensé que lo decías en broma. Si quieres hacer algo por y para el pueblo, no alabes directamente al que tenga ideas "revolucionarias", sino analiza la realidad de tu entorno y sé crítico, de forma que tú mismo tengas ideas "revolucionarias".
Nada más, un saludete y gracias. ñoño.