HINOJOS: Hombre, es que lo normal sería que el alcalde contribuya...

Hombre, es que lo normal sería que el alcalde contribuya con sus impuestos a los ingresos municipales (agua, alcantarillado, basura, vivienda, vehículo...). Debería ser el que diera el mejor ejemplo a todos y si vive fuera no puede hacer nada de eso.