HINOJOS: Me parece bien lo de la televisión local, pero porfa...sin...

Me parece bien lo de la televisión local, pero porfa...sin manipulación ni intoxicación informativa, una televisión verdaderamente libre que no sirva solamente para que el Alcalde y sus colegas se "estén echando flores constantemente".