La vida pasa para todos y todas , incluso para ti , amigo conformista, no creo que refleXionar y opinar sobre lo que vemos sea una pérdida de tiempo ; a ti no te debe desagradar porque también estás leyendo y escribiendo ¿o no?. Estas opiniones son eficientes (no sólo hablar de botellonas, santos , futbol...)ya que es polible que los políticos aprendan y se enteren de una vez lo que quiere el pueblo.