Creo que habéis exagerado un poco con los badenes. A mí me parecen bien porque así se evita correr. Es más incluso los veo pequeños. Yo pondría los de plástico amarillos y azules encima de los otros. Total el grado de inclinación es igual de grande que la cabeza del Concejal que los ha puesto.