Al que preguntaba antes que acera esta pintá de amarillo en balde, yo le digo que la de la acera de educacion de adultos, antes se aparcaban alli 3 o 4 coches que algo quitaba, a lo mejor es que le molestaba a los profesores de adultos, y como ahora tienen enchufe.