ñoño, no creo que seas apolitico, por ejemplo si no crees en la democracia global es que te planteas un sistema politico mejor o por lo menos diferente y si te preocupa que tu familia, amigos y conciudadanos vivan mejor, eso es politica, aunque no te guste, amigo, y yo tambien te votaria, si no de alcalde, por lo menos de concejal.