Opinar de politica es no tener vergüenza? Tú estás algo equivocado, colega , tú si que insultas, tú si que desprecias, ¡Cuánto odio tienes!.Ahora tenemos lo que tenemos, y es hora de preocuparse del presente y del futuro, y no del pasado como tú haces.