Si releeis todos los mensjes os dareis cuenta de donde se insulta y donde no. Aquí hay dos grupos : gente que manifiesta su descontento con las formas de gobernar de IU y gente que están totalmente rendidos en su defensa. Los primeros critican , quizás duramente, eso es cierto pero al fin y al cabo hay que entender que quien gobierna siempre está expuesto a ser criticado .Pero los que salen a defender a IU son más exagerados en sus expresiones , si se les escuchara serían, seguramente, de esas personas que por no tener razón , gritan .