HINOJOS: Lo de la television local, me parece fenomenal, en...

Lo de la television local, me parece fenomenal, en el programa de algun partido político como el PSOE iba esa propuesta, junto con lo de internete gratuito para todos. Si podéis rescatar el programa y leerlo. A los dirigentes actuales no le interesa la información, sí la desinformación, la manipulación, de sus voceros. Recuerdo que en la campaña electoral impidieron que, como siempre, los partidos intervinieran en el video comunitario. Preguntaros ¿Porqué?. Por lo tanto la televisión. Local en la actualidad sería un instrumento más al servicio de la demagogia y la desinformación. De ponerse en marcha debería ser un acuerdo permanente entre partidos políticos y agentes sociales de este pueblo, para evitar que nadie, ni ahora ni en el futuro la manipule.