Lo de los partes de guerra de ahí abajo, imagino que se refiere a la de IRAK y los colegas de las azores, Aznar y compañía. A lo del disco me apunto a cantar en playback. Ah quien dice lo de no tener vergüenza imagino que será porque se habrá mirado a su espejo. La opinión es libre. Vivala libertad.