HINOJOS: Yo tambien estoy de acuerdo en que la gnete joven y...

Yo tambien estoy de acuerdo en que la gnete joven y no joven de hinojos grabe un disquito con sevillanas, porque aqui hay mucho arte y ademas mucho ambiente rociero, que lo tenemos al lado y lo llevamos en la sangre.
Me gusta la propuesta pero tiene que tener sus dificultadesp pero sería un recuerdo muy importante para hinojos.Ah y de la Hija de barroso no olvidaros si se hace porque canta de escándalo.
Un saludo,
Juanito Franco.