Yo tambien estoy de acuerdo en que la gnete joven y no joven de hinojos grabe un disquito con sevillanas, porque aqui hay mucho arte y ademas mucho ambiente rociero, que lo tenemos al lado y lo llevamos en la sangre.
Me gusta la propuesta pero tiene que tener sus dificultadesp pero sería un recuerdo muy importante para hinojos.Ah y de la Hija de barroso no olvidaros si se hace porque canta de escándalo.
Un saludo,
Juanito Franco.
Me gusta la propuesta pero tiene que tener sus dificultadesp pero sería un recuerdo muy importante para hinojos.Ah y de la Hija de barroso no olvidaros si se hace porque canta de escándalo.
Un saludo,
Juanito Franco.