Rv: cuando te quedas sin argumentos, cambias de tema y no te mojas, eh? de que quieres que hablemos? del color de las nubes? si hablamos de politica, malo, si lo hacemos de religion, peor, si manifestamos nuestra opinion sobre el cambio de nombre del colegio, tampoco te va, si hablamos del ganado, te da el yuyu, de que hablamos colega?