RV: de que quieres que hablemos? del color de las nubes? si hablamos de politica, malo, si lo hacemos de religion, peor, si manifestamos nuestra opinion sobre el nombre del colegio, no te mola, si comentamos del ganado, menos, colega, de que hablamos? del sexo de los angeles?
Por cierto, que cuando te quedas sin argumentos, cambias rapidamente de tema.
Por cierto, que cuando te quedas sin argumentos, cambias rapidamente de tema.