HINOJOS: Digo yo que no estamos molestando a nadie por decir...

Digo yo que no estamos molestando a nadie por decir lo del disco. Sólo era una idea, por cambiar de tema. O es que aquí sólo se va a poder hablar de política??? Pues estamos en democracía, y podemos hablar de lo que nos de la gana!! Viva la libertad de expresión!!! Ah! no sé quién serás el que ha dicho lo del caraoque, pero tienes que ser el más o la más saborío de Hinojos!! Vaya tela! H.B.