HINOJOS: Al del karaoque, oye que pasa que te estamos molestando...
Al del karaoque, oye que pasa que te estamos molestando porque hablamos sin insultar, y sin criticar a los demas.que delicao eres , po te aguantas igual que los demas aguantamos tus impertinencias.