Sí, es que ahora resulta que aquí, todo lo que no sea hablar sobre el alcalde y el ex-alcalde, molesta. Pues sabéis qué os digo: que os habéis equivocado de sitio, porque esto es un foro de opinión totalmente libre, y cada uno habla de lo que quiere. Además, esta página, por si no lo sabíais, pertenece al "Restaurante Asador de Juan", NO es "El Asador de Remache", ni "El Asador de Gil". H.B.