Viva Jesús Quintero, que ha fomentado el flamenco en su programa, un lunes más. Esta
noche, Farruquito, Falete y Mayte Martín. Qué puedo decir, he llorado y todo viendo a Mayte Martín Cantar con Falete. Viva el flamenco!!! Sí a la grabación del disco del
pueblo!!. Besos a todos. H.B.