Que tonteria la del que ha dicho que por gustarme el heavy no voy a apoyar el flamenco.
Apoyo la cultura de mi pueblo y de mi gente aunque no me guste el cante flamenco. Además me encanta escuchar una guitarra bien tocada, ya sea rock, heavy, progressive metal, death metal o flamenco. Siempre voy a apoyar la BUENA MúSICA.
Y otra cosa, me toca los webetes que hables por mí. Cállate o opina por ti mismo, que tu ni sabes ná de lo que me gustará a mi, ni tampoco te tiene que importar en absoluto.
Vive tu vida chaval.
ñoño.
Apoyo la cultura de mi pueblo y de mi gente aunque no me guste el cante flamenco. Además me encanta escuchar una guitarra bien tocada, ya sea rock, heavy, progressive metal, death metal o flamenco. Siempre voy a apoyar la BUENA MúSICA.
Y otra cosa, me toca los webetes que hables por mí. Cállate o opina por ti mismo, que tu ni sabes ná de lo que me gustará a mi, ni tampoco te tiene que importar en absoluto.
Vive tu vida chaval.
ñoño.