HINOJOS: ñoño que ya se que te crees el dueño de este foro,...

ñoño que ya se que te crees el dueño de este foro, M.G no le hagas la pelota a ñoño por que sea un enchufaillo del foro y del ayuntamiento para suavizar los temas, cada vez que hablamos algo, aparece el con su filosofia conformista, por abajo unos diciendo ñoño alcalde la otra que si que buena gente, que pasa no se puede hablar mal de el? es intocable?