Y un carayo soy intocable. A ver si entiendes que ni tú, ni yo ni ninguno tenemos que ver nada con este foro, ni yo tengo enchufes ni nada. Enchufao lo sera quien yo se, porque lo que es por mi, tan sólo soy otro más que opina por aquí, como tú, yo y todos. Lo del peloteo como tu dices y lo de que ñoño alcalde, lo considero una tonteria, si me conocieras sabrías que ni siquiera se me pasaría por la cabeza algo así.
Ah, y mis opiniones no son nada conformistas. ¿O acaso me crees diferente? Si te has quedado sin argumentos para defender tus teorías, piensa un poco y por lo menos no nos hagas perder el tiempo, que algunos tenemos muy poco y el que gasto en leer estas lineas, prefiero que sea para algo productivo hacia el pueblo.
Y otra cosa, si haces alusiones directas, sobre todo hacia mi, ten la decencia de decir tu nombre, y no te arropes en el fácil anonimato de Internet.
Tocan las bowlings personajes así. ¿Qué opináis? Saludos, ñoño.
Ah, y mis opiniones no son nada conformistas. ¿O acaso me crees diferente? Si te has quedado sin argumentos para defender tus teorías, piensa un poco y por lo menos no nos hagas perder el tiempo, que algunos tenemos muy poco y el que gasto en leer estas lineas, prefiero que sea para algo productivo hacia el pueblo.
Y otra cosa, si haces alusiones directas, sobre todo hacia mi, ten la decencia de decir tu nombre, y no te arropes en el fácil anonimato de Internet.
Tocan las bowlings personajes así. ¿Qué opináis? Saludos, ñoño.