Cambiando de tema, se ha hablado por ahí del grupo de feria. Personalmente no ha habido muchos años en los que me haya gustado el grupo o grupos que han traído. El año pasado estuvo de arte la chirigota de Cádiz, jartá reir, pero King áfrica, buff, prefiero no opinar.
La cosa es... ¿qué grupo propondríais para que viniera? Se me ocurre que incluso podríamos proponer una lista de grupos, que la gente los fuera votando en el pueblo de alguna forma, y para la feria que viene que trajeran al que más le gustara al personal (espero que no sea mucho soñar, como dijo aquel). ¿Qué opináis?
Saludos, ñoño.
La cosa es... ¿qué grupo propondríais para que viniera? Se me ocurre que incluso podríamos proponer una lista de grupos, que la gente los fuera votando en el pueblo de alguna forma, y para la feria que viene que trajeran al que más le gustara al personal (espero que no sea mucho soñar, como dijo aquel). ¿Qué opináis?
Saludos, ñoño.