HINOJOS: Ah, otra cosa, que necesitaré para dentro de unos meses....

Ah, otra cosa, que necesitaré para dentro de unos meses. ¿Alguno tiene un ordenador viejo que deseéis vender plan 2da mano? tipo Pentium y o II, o incluso algun 486 puede que me valiera. Me hará falta para ponerlo de enrutador y cortafuegos en una red local. Imprescindible que tenga bus PCI y no de las antiguas ISA.
Si eso comentadme lo que sea por aquí. Gracias gente, ñoño.