De verdad queno os entiendo, no es que me parezca mal lo del disco, pero no créeis que hinojos tiene otros problemas por solucionar? el paro, la falta de participación de la gente, la falta de infraestructuras serias que den vida y progreso a este pueblo (como que pongan ya en funcionamiento el pabellon deportivo cubierto), no os parece que esto debe hacerse antes que un disco pagado por el ayuntamiento? y además tengo una pregunta que haceros a quienes lo habeis propuesto: ¿quien decide quien canta y quien no? no olvideis que la envidia es el pecado nacional y mas en nuestro querido pueblo.