HINOJOS: Que pesaitos soys con el ñoño, quereis dejarlo en paz,...

Que pesaitos soys con el ñoño, quereis dejarlo en paz, expresa tu opinion y punto no utilices este foro para desacreditar a nadie, para eso mejor te vas a la tasca de la esquina.