HINOJOS: "Iniciar un programa para que poco a poco se logre...

"Iniciar un programa para que poco a poco se logre la participación de la ciudadanía en la gestión municipal, para que el ciudadano pueda no solo opinar sino también decidir como se administran los recursos municipales y como se gasta el dinero público" .
No lo digo yo , lo decía el Alcalde en su programa electoral.¿Os ha llamado a algunos de vosostros a participar en algo? Pues a mi no.Esa es una de las falsas promesas que nos hizo. Dice "iniciar..."Pues lleva ya dos años y aquí todavía no se ha iniciado nada.Muchas lucecitas, rejas, flores...gastando dinero frívolamente y que yo sepa, no se ha preguntado nada a nadie!