¿Qué hace el Equipo de Gobierno por la cultura del
pueblo?¿Qué ayuda económica aporta a los Centros Educativos para que nuestros niños y niñas tengan mejor educación?¿Cómo apoya a nuestro equipo local de
futbol?. Son reflexiones para todos, ¿no queremos un pueblo mejor?