Na, no te preocupes, no hace falta que me digas nada ni que me defiendas y eso. No entra dentro de mis preocupaciones el escuchar o leer las tonterías que pone ese personaje que me tendrá coraje por algo, opiniones tan poco argumentadas, puff, la verdad me da exactamente igual. De toas formas, deja de intentar defenderme, que me resulta embarazoso.
Ira, lo de Manolo García está bien, un tío que suele gustar a la mayoría. Así que le guste a mucha gente, y personalmente a mi, traería a Fito y los Fitipaldis.
Ira, lo de Manolo García está bien, un tío que suele gustar a la mayoría. Así que le guste a mucha gente, y personalmente a mi, traería a Fito y los Fitipaldis.