ñoño yo por traer traeria a blind guardians pero la verdad es que una musica de minorias y aunque a mi tambien me gustan fito teno que comprender que manolo garcia menos elitista y un poco mas popular, jejjeje por eso lo de poner manolo garcia que creo na opcion mas abierta al publico en general. Homer Simpson.