HINOJOS: En su programa electoral IU prometía gestionar medios...

En su programa electoral IU prometía gestionar medios de transporte para los que estudian bachillerato.hasta hoy nada de nada , ya que somos nosotros los estudiantes y nuestras familias los que hemos que tenido que buscar y gestionar vehículos que nos lleven y nos traigan.Está muy bien eso de prometer cosas y no hacerlas...buen ejemplo nos están dando a los jóvenes. (Aclaro que yo no los voté, entre otras cosas por la edad).