HINOJOS: Ok el pabellon se hizo cuando gobernaba el psoe pero...
Ok el pabellon se hizo cuando gobernaba el psoe pero la verdad es que a mi el sitio es una cosa que me es un poco secundaria, lo que me importa es que se haga una campus party para Hinojos.