Me encantaria que se llevase a cabo la propuesta del disco, y que participe la mujer de pepe jaqueton, ines , que canta muy bien y lo siente de verda.lo digo porque sigo su trayectoria en el flamenquito.Ana joaquina tambien canta muy bien por bambino asi que tambien podria invtervenir eso si la seleccionadora lo permite.
TODOS CON EL DISCO DE SEVILLANAS.
Esto como el dicho, todos a una fuenteovejuna.
Un hinojero nocturno.M.F.
TODOS CON EL DISCO DE SEVILLANAS.
Esto como el dicho, todos a una fuenteovejuna.
Un hinojero nocturno.M.F.