Me gustaría saber cual es la opinión de nuestro Alcalde sobre la constitución europea. Su partido está en contra de la misma, sin embargo, en Hinojos bien que nos hemos beneficiado durante muchos años de las subvenciones de Europa para poder construir carreteras nuevas, la depuradora, la casa de la cultura, el PER, los programas FEDER etc...y ahora cuando Europa nos pide colaboración nosotros vamos a decir que no??? Que piensa el sr. Alcalde?? porque si está a favor de Europa lo primero que tenía que hacer es irse de su partido y si está en contra que lo diga y los hinojeros nos enteremos de quienes son realmente quienes gobiernan en este pueblo.