HINOJOS: Grabemos el disco!!!... Es por el bien del pueblo!!...

Grabemos el disco!!!... Es por el bien del pueblo!! A ver si así nos ponemos todos un poco más contentos, que ya hay demasiados TRISTES. A por el disco!!! H.B.