A ver quien me sabe contestar a esta duda: en elayuntamiento no hay dinero, los socialistas lo dejaron arruinados, hasta ahi bien, entonces por que y como pagaron una comilona para homenajear a los concejales en el 25 aniversario de los ayuntamientos de la democracia y por que y como pagan otra despues de los actos del dia de la paz???